Fábrica
de software

Desarrollo e implementación de software a la medida. Entregamos soluciones construidas con estándares técnicos de calidad. Experiencia combinada en la construcción ágil de sistemas para el sector asegurador.

Alta
calidad

Con INFORCOL usted recibe servicios de Desarrollo de Software y Software Factory bajo mejores prácticas, con niveles de calidad y productividad de clase mundial que demostramos al cliente con cifras objetivas y medibles.

Experiencia

Ofrecemos una fábrica de software y con la que su organización obtiene acceso a uno de los más calificados grupos de ingenieros de la región, los cuales pueden mejorar drásticamente su productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y disminuir sus costos de operación

Conocimiento

Recibir servicios de Desarrollo de Software a la Medida y Software Factory con INFORCOL permite al cliente mejorar el nivel interno de sus grupos de desarrollo, puesto que INFORCOL es generoso en compartir e instruir a los equipos del cliente en mejores prácticas de ingeniería.

Estándares de desarrollo

Con INFORCOL, los servicios de Desarrollo de Software y Software Factory son constantemente monitoreados contra Acuerdos de Niveles de Servicio o (ANS) previamente pactados con el cliente.

Flexibilidad

Nuestra empresa cuenta con ingenieros calificados, el cliente obtiene la flexibilidad de poder crecer la capacidad de TI desplegada a través de la fábrica de software de manera rápida y efectiva.

Seguridad

La fábrica de software con INFORCOL, trabaja bajo las más estrictas prácticas de seguridad de la información cobijadas por los estándares internacionales bajo herramientas de uso empresarial.

Trabaja
con nosotros

Conoce todas las oportunidades
que Inforcol tiene para ti.

Síguenos

Contacto
Bogotá (+571) 743 0595
info@inforcol.com

Carrera 68 No. 75a – 50
Oficina 417
Pereira (+576) 344 0673
info@inforcol.com

Carrera 7 No. 18 – 21
Oficina 1502 y 1503

INFORCOL © 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.